A la mierda el 2020 (2020) ~ #VER HD P E L I C U L A COMPLETAS ONLINE (GRATIS)

REPELIS →> #A la mierda el 2020 ®Completa En Espanol LatiNo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://a-la-mierda-el-2020.blogspot.com/

#DESCARGA ░▒▓█►https://a-la-mierda-el-2020.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Image for post
Image for post

Género: Comedia
Idioma original: inglés
Dirigida por Al Campbell, Alice Mathias
Productor: Alison Marlow
Fecha de lanzamiento (streaming): 27 de diciembre de 2020
Death To 2020 es un especial de una hora en Netflix que retrata los principales eventos del año pasado. No puedes evitar reír o llorarás.
Hay un nuevo falso documental en Netflix llamado Death To 2020 que cubre los eventos más importantes del año pasado. Seguro que te hará reír sin importar de qué lado estés porque se burla de todo. Incluso hubo algunos momentos que me olvidé por completo en 2020 porque este año se sintió demasiado largo. Mira la muerte hasta 2020 para hacerte reír de estos locos eventos por los que pasamos. Si no te ríes, es probable que llores.
Este elenco de comediantes está en el punto. Todos y cada uno de ellos cumplieron su propósito y hicieron un gran trabajo retratando a sus personajes. Me reí la mayor parte del especial. Tanto es así que tuve que verlo por segunda vez porque sabía que había cosas que extrañaba la primera vez.
Realmente no creo que pueda elegir un favorito porque cada persona trajo algo único y divertido a la mesa. Lisa Kudrow, Tracey Ullman, Leslie Jones y Hugh Grant. En serio, podría seguir y seguir. Cada personaje, incluso el narrador, seguramente te hará reír hasta que te duelan los costados.
Una de mis cosas favoritas de este especial es que hay algo para todos. Se burlan de ambos lados, el derecho y el izquierdo. Quizás no todos iguales, pero parece haber algo de lo que todos se ríen aquí.
Desde los incendios forestales hasta el Brexit, las elecciones al movimiento Black Lives Matter, este especial de Netflix se burla de ambas partes. Si no puedes reírte de la locura por la que ha pasado este mundo este año, es posible que tengas que mirarte a ti mismo durante mucho tiempo. 2020 finalmente ha terminado, todos podemos reírnos de eso ahora, porque como dije anteriormente, si no lo hacemos, probablemente terminemos llorando.
Death To 2020 especial de una hora de duración que se burla de lo que ha pasado el mundo entero durante el año pasado. Echa un vistazo a un año loco y loco y hace reír a la gente. No hay mejor medicina que la risa y eso es lo que nos hace tan especiales.
Con suerte, después de las dificultades y situaciones estresantes que hemos enfrentado durante el año pasado, todos podemos comenzar a sanar y seguir adelante. Es hora de moverse. Es hora de volver a disfrutar de la vida. No puedo esperar más. Este especial nos hizo reír a mí y al otro lado y realmente lo aprecio.
Esta es la película perfecta cuando 2020 llegue a su fin. Solo dura una hora y pasa volando. Todos necesitamos una buena risa, ¡así que recompénsese por superar el fin de año y déjese morir para 2020!
2020: Así que un año [inserte un adjetivo de su elección aquí], incluso los creadores de Black Mirror no pudieron inventarlo … pero eso no significa que no tengan nada que agregar. Death by 2020 es un evento de comedia que cuenta la historia del terrible año que fue, ¿y tal vez aún lo es? Este innovador especial de estilo documental reúne un coro de narrativas de algunas de las voces (ficticias) más famosas del mundo con imágenes de archivo reales de los últimos 12 meses.
Con Samuel L.Jackson, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Lisa Kudrow, Diane Morgan, Leslie Jones, Cristin Milioti, Joe Keery y otros, Death to 2020 es el evento de comedia catártica que nunca olvidará en el año. Eso que realmente no quieres recordar.
Death by 2020 es creado y producido por Charlie Brooker y Annabel Jones.

#A la mierda el 2020 pelicula completa medium
#A la mierda el 2020 pelicula completa2020
#A la mierda el 2020 pelicula completa espanol
#A la mierda el 2020 pelicula completa facebook
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino online
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino online gratis
#A la mierda el 2020 pelicula completa youtube
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino descargar
#A la mierda el 2020 pelicula completa
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español
#A la mierda el 2020 pelicula completa español latino online
#A la mierda el 2020 pelicula completa español latino repelis
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino online gratis2020
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino2020
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino repelis
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino pelisplus
#A la mierda el 2020 película completa en español latino
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino youtube
#A la mierda el 2020 online
#A la mierda el 2020 pelicula completa
#A la mierda el 2020 cinecalidad
#A la mierda el 2020 pelicula completa en español latino
#A la mierda el 2020 peliculas en linea
#A la mierda el 2020 peliculas online gratis2020
#A la mierda el 2020 peliculas online hd gratis completas en español latino

En los momentos iniciales del nuevo especial de comedia Death to 2020 de Netflix, Samuel L. Jackson, que interpreta a un reportero veterano cansado llamado Dash Bracket, les pregunta a los cineastas de ficción para qué sirve su documental de ficción.
Los entrevistadores fuera de la pantalla nunca responden a la pregunta, y esta falta de claridad resume esta parodia de una hora. Charlie Mocker, también conocido como el tipo de Black Mirror, Death to 2020, es un experimento que nunca se justifica.
Lleno de estrellas y material de archivo, Death to 2020 es agresivamente aburrido, como si algo contra 2020 contradijera los intentos de Brooke de parodiarlo. No es que no esté haciendo un esfuerzo: la sátira llena de parodias tiene casi 20 autores. Sin embargo, no hay 20 chistes en esta retrospectiva, y eso no se debe a que el tema no esté lleno de absurdos.
Pero a diferencia de los esfuerzos cómicos más inteligentes de Brooker, por ejemplo, la amarga sátira del episodio de la cuarta temporada de Black Mirror inspirado en Gamergate, “USS Callister”, esta incursión es completamente desdentada. La mayoría de los 67 minutos del programa solo nos dicen lo que ya sabemos porque acabamos de vivirlo. La premisa de Death to 2020 parece ser que el público revivirá felizmente el año, al igual que los fanáticos de Rifftrax disfrutan exponiéndose a malas películas. Pero los horrores de 2020 no son exactamente dibujos de taquilla de primera categoría o material de visita obligada, y sin comentarios de calidad para animar el viaje en el tiempo, la película es una hora tediosa que perder.
La muerte para 2020 es obviamente incómoda desde el principio. Hugh Grant lleva una peluca rubia e interpreta a un historiador que ronca por los políticos. Tracey Ullman se pone una peluca rubia e interpreta a la reina que ronca por Meghan Markle. Hay una parodia de Elon Musk llamada Bark Multiverse (Kumail Nanjiani) que construye un búnker de supervivencia porque, por supuesto, existe y, por supuesto, existe. Un científico llamado Pyrex Flask (Samson Kayo) deja caer el humor más suave imaginable sobre Covid-19 y la pandemia.
Todo es increíblemente mundano y profundamente aburrido. Lo más difícil que tiene que decir el documental sobre los republicanos que apoyan a Trump es que, esperen, están creando su propia realidad. Lo más difícil que puede encontrar atacando a Joe Biden es, espera, es muy viejo. Apuesto a que ya puedes adivinar exactamente lo que piensan los escritores de Cancel Culture. Así es: ¡no son fans!
Este tipo de humor de pintar por números no es realmente adecuado para abordar aspectos más profundos de la guerra cultural como la crisis epistémica en curso o las protestas contra la brutalidad policial, pero Brooker and Company, por supuesto, ha recibido el encargo de abordar estos problemas también. Todo está en servicio para pintar al coronavirus como un piloto apocalíptico cuatro en uno que nos pesa por nuestro pecado de pasar demasiado tiempo gritándonos en Twitter.

A Brooker le encanta empalar a chicos narcisistas y extremadamente en línea por ser demasiado adictos a las redes sociales. Pero si este sermón se sintió vacío cuando se vistió con el atuendo más elegante de Black Mirror, aquí, enmarcado como la principal y gastada conclusión del falso documental, simplemente se siente insípido y poco original. Quizás la peor ofensa de Death to 2020 es que desperdicia el padre adolescente de Stranger Things, Joe Keery, en sus estúpidas bromas en las redes sociales y empaña su hasta ahora impecable historial. Lo entendemos, Charlie Brooker: los usuarios de YouTube y los influencers son superficiales y están obsesionados con la influencia, y 2008 quiere recuperar sus frases clave. Gracias a continuación.
Brooker solo logra un comentario casi significativo sobre el año si él y el resto de los guionistas dejan de bromear y dejan que el absurdo de las imágenes del año hable por sí solo. Por ejemplo, durante un clip de una protesta contra el Covid-19, un patriota potencial sostiene un cartel que dice “La vacuna está en el vagón de carga”, una referencia obvia al Holocausto. Este momento no es abordado por la película porque casi no se puede abordar. ¿Cómo reaccionas a este nivel de separación de la realidad?
Desafortunadamente, estos momentos de comentarios silenciosos son demasiado raros. Brooker y su ejército de escritores cubren todos los éxitos importantes de los últimos 14 meses, si no exhaustivos, sí de forma exhaustiva (y exhaustiva). ¿El infame debate presidencial de Estados Unidos? “Una pelea de rap en una casa de retiro”. En cuanto a Trump, podría haber sido menos susceptible a Covid “si alguien le hubiera dicho que las capuchas blancas protegen contra el virus”.
Me retracto. La peor ofensa de muerte hasta 2020 no es que desperdicie a muchos de sus miembros del elenco repletos de estrellas, desde Leslie Jones hasta Lisa Kudrow. A pesar de lo que las redes sociales intentan representar como un enemigo, cada parte de su humor se siente como una actualización de las redes sociales. Es como si los humoristas buscaran en Twitter los tweets “principales” generados algorítmicamente sobre cada uno de sus temas asignados, escribieran todo con más de 1.500 me gusta y lo llamaran un día.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store